Shipping policy
Envíos de compras
Los plazos de entrega de las compras varían en función de la disponibilidad de los productos o de los plazos establecidos por las empresas de transporte.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega o factura por parte del cliente a la empresa de transporte. A partir de ahí el cliente dispondrá de 14 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 14 días, se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte se debe contactar con nosotros por email donde reciba su factura, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Así podremos reclamar a la empresa de transporte. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.
Los plazos de entrega de las compras varían en función de la disponibilidad de los productos o de los plazos establecidos por las empresas de transporte.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega o factura por parte del cliente a la empresa de transporte. A partir de ahí el cliente dispondrá de 14 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 14 días, se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte se debe contactar con nosotros por email donde reciba su factura, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Así podremos reclamar a la empresa de transporte. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.