Terms of service
Titularidad y condiciones generales de contratación
Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante CGC, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: PrintaLot.es, de propiedad de Sambo 96 SL (En adelante PrintaLot España), empresa con NIF: B05416664 y con dirección en C/ Puig Dels Tudons, 3, Nave 15, Talleres 8, 08210, Santiga, Barcelona (ESPAÑA).
Los usuarios que realicen compras en www.PrintaLot.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.
Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.PrintaLot.es
Sambo 96 SL se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.
PrintaLot España se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.printalot.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.
Datos de facturación
Los datos de facturación son los indicados en su cuenta de cliente y no se podrá modificar posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación).
La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la cuenta de cliente correcta. No serán posibles cambios posteriores.
Si desea que la factura vaya a otro nombre o empresa diferente, tendrá que estar registrado como cliente con los datos de facturación deseados y hacer el pedido bajo esta cuenta.
Al realizar la compra acepta recibir la factura en su correo electrónico. Igualmente quedará archivada en su zona de cliente y podrá consultarla, descargarla e imprimirla las veces que necesite. No obstante, si lo desea, tiene derecho a recibir la factura en papel. Puede solicitarla a través de nuestro sistema de tickets de soporte y se la haremos llegar por correo ordinario.
El documento electrónico en el que se finaliza el contrato quedará archivado en la administración de la empresa y puede ser accesible mediante acceso privado con los datos de registro del cliente.
Modificación de datos
En caso de no ser correctos los datos de la factura / presupuesto, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por el mismo medio por el que contactó para modificarlos. También puede solicitar cualquier cambio en sus datos a través de nuestro formulario de contacto.
Al igual que indicamos en nuestra política de privacidad , la principal finalidad del tratamiento de los datos es mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por PrintaLot España (previo consentimiento), y además para el estudio de financiación de compras y obtención de créditos al consumo, así como para el descubrimiento y prevención del fraude, y minimización del riesgo de su comisión, en base al interés legítimo reconocido por la normativa vigente.
Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales establecidos para la conservación de datos, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
Mientras se mantenga la relación mercantil.
Por un período de 2 años, a contar desde su última gestión comercial o técnica (Compra, reparación, presupuesto,...).
Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
El interesado tiene los derechos de Acceso, rectificación, supresión y/o limitación y portabilidad. para ello debe dirigirse por escrito adjuntando una copia del DNI o documento de identidad a la dirección:
C/ Puig Dels Tudons, 3, Nave 15, Talleres 8, 08210, Santiga, Barcelona (ESPAÑA).
El interesado también tiene derecho a presentar una reclamación ante las autoridades de protección de datos. No obstante, para cualquier cuestión relacionada con los datos, le invitamos a contactar con nosotros para solucionarla.